Estimado Cliente: 

Por medio del presente, le informamos que A&E INTERTRADE comenzara con la emisión de los complementos pagos, a partir del 1 de agosto del 2018. Cabe mencionar que para la emisión de este documento es necesario nos envíen sus comprobantes de pago a los correos de cuentasporcobrar@aeintertrade.com.mx y/o facturacion@aeintertrade.com.mx De caso contrario, no será posible hacer la emisión del documento antes mencionado. (Art. 29-A anexo 20 del Código Fiscal de la Federación (CFF)). 

Nota:  Se les recuerda que por disposición oficial en el art 27 Frac. De la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), todas las facturas emitida con la forma de pago en efectivo, no serán deducibles.

! Conoce nuestros Paquetes Informativos y Lista de Precios !

Imparcialidad , Objetividad y Transparencia

Politica de calidad:

En A&E Intertrade brindamos servicios de Certificación de Producto y Verificación de Información Comercial, aplicando los requisitos del sistema de gestión de la calidad y mejorando continuamente, acorde a nuestros objetivos de calidad.

Nuestros servicios son realizados con imparcialidad, objetividad, transparencia y con un trato no discriminatorio, orientado siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contacta A nuestros Asesores para una Respuesta Rapida

Acreditados por :
Aprobados por :